[LAC-TF] Elecci ó n de trabajos para FLIP6

Carlos Andres Pulgarin carlos1andres at yahoo.com
Thu Feb 22 14:09:30 BRST 2007

Hola a todos los veo muy entusiasmados con el trabajo
y me parece excelente asi que animo.

No tengo mucha experiencia en IPv6 pero me gustaria
que me copiaran algunos slides, ya que estoy muy
interesado en hacer migracion a IPv6 en el ISP donde
yo trabajo, y me gustaria reunir varios ISP para
realizar pruebas.

Y pues en lo que les pueda colaborar en pruebas con el
mayor gusto las podria hacer con orientaciòn de un
grupo.

--- Raul Echeberria <raul at lacnic.net> escribió:

> Propongo 3 espacios.
>
> Presentaciones magistrales
> Presentaciones técnicas (innvoación, experiencias
> realizadas, teoría)
> Temas para debates. Podríamos dedicar 1 hora o
> más a debatir sobre un tema específico. De esa
> manera el flip-6 se haría más interactivo.
>
> Saludos
>
> Raúl

> contar conmigo, por

> punto mas que podriamos

> [...]