[LAC-TF] Elecci ó n de trabajos para FLIP6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Sun Feb 25 02:16:28 BRT 2007

Hola Carlos,

Entiendo que te refieres a transicion (en IPv6 no se puede hablar de
migracion, dado que no "rompemos" nada de la infraestructura existente, y
por ello hablamos de transicion y co-existencia).

Tienes muchas diapositivas en www.6sos.org, www.ipv6tf.org,
www.lac.ipv6tf.org, y tambien informacion interesante en www.ipv6day.org,
www.ipv6-to-standard.org, etc. En esas mismas webs tienes enlaces a muchas
otras. Por informacion no sera, quizas hasta demasiada :-)

Si necesitas ayuda para poner en marcha IPv6 en tu ISP, no dudes en
hacermelo saber. Ya hemos colaborado con muchos otros ISPs en la region y
hemos iniciado pilotos y ofrecido transito sin coste en el caso de que sus
upstream providers no lo pudieran ofrecer.

Saludos,
Jordi