[LAC-TF] Próximo FLIP6 - Comité de evaluación

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Fri Jul 6 16:04:23 BRT 2007

Estimados,

Para facilitar el seguimiento de los temas que se debaten, es importante
que el contenido de los mensajes respondan al subject con el que se envian.

Por favor, no continuemos enviando bajo este mismo título mensajes que
no tienen que ver con el próximo FLIP6. En todo caso, continuemos el
tema bajo otro asunto.

Saludos y Gracias

Mariela.-