[LAC-TF] Participantes en TF nacionales

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Mon Jun 4 12:31:48 BRT 2007

Alfredo:

Aprovechando la oportunidad para felicitarlos por el éxito de la 1ra
Cumbre Peruana de IPv6, la cual mostró un gran esfuerzo de todos Uds.,
los invitamos a seguir participando en la lista ahora mas que nunca, ya
que seguramente podrán aportar muchísimo a todos aquellos países que
están intentando constituirse con IPv6 TF a nivel nacional..

Esperamos contar con vuestra experiencia...

Cordiales saludos...

Mariela.-