[LAC-TF] Participantes en TF nacionales

Carlos Andres Pulgarin carlos1andres at yahoo.com
Tue Jun 5 05:26:58 BRT 2007

Muchas gracias Jordi por tener en cuenta a los
administradores de ISP ya que actualmente estoy
intentando hacer pruebas con ipv6 en la red y ver la
posibilidad de hacer una posible prueba como un
cliente normal podria conectarse.

Actualmente tengo tunnel-broker con
http://tunnelbroker.net ya hago pruebas de
conectividad pero dice que tengo Assigned /64: pero la
verdad no entiendo bien cuandos host tengo
disponibles.

Tambien me gustaria saber si tienes info acerca de
configuraciones de Servidores TEREDO para implementar
en los usuario o que es mas recomendable para el caso
de una migracion de usuarios de un ISP.

Gracias

--- JORDI PALET MARTINEZ <jordi.palet at consulintel.es>
escribió:

> Hola Ivan,
>
> Lo mas interesante seria lograr que los
> administradores de los ISPs se
> inscriban en esta lista.
>
> Voy un poco atrasado preparando esto, pero
> precisamente en los proximos
> dias, iniciaremos una secuencia de correos para
> explicar como poner en
> marcha reles 6to4 y Teredo, para los casos en los
> que el servicio dual stack
> no sea posible desde el ISP a la red de acceso.

> [...]
. Los