[LAC-TF] Listado participantes IPv6 TF Nacionales

ingrid chanchan ingrid_chanchan at yahoo.com
Thu Jun 7 11:41:41 BRT 2007

Buenos Dias,
Mi nombre es Ingrid Chanchan, quisiera saber si en El
Salvador ya existe un grupo TF que me gustaria
contactar, o cual es la situacion para Centroamerica.
Este ano termine una maestria en Alemania y me
especialize en IPv6, conectando la universidad y
elaborando tutorales on-line con practicas para
impartir en la Universidad.
He tratado contactar gente que teoricamente entiendo
estan a cargo aca de IPv6 aca, sin respuesta.
Por el momento estoy como independiente.
Agradezco su atencion,

Ingrid