[LAC-TF] Configuracion de un Rele 6to4 en Cisco

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jun 8 10:40:00 BRT 2007

Eso es algo que no te puedo confirmar, depende de muchos factores. Va a ser
un rele publico o privado ? Cuantos usuarios vas a tener ? Que trafico van a
cursar ?

Mi recomendación es que midas el trafico y veas tu mismo que efectos de
produce.

Sin embargo, mi punto de vista es que inicialmente no sera excesivamente
grande.

Nosotros tenemos una linea de solo 4 Mbits y a pesar de tener 2000 tuneles
activos, no se satura ni la mitad de esa capacidad.

Lo que es evidente es que no pierdes nada por probarlo !

Sin embargo, deberiamos ver con tus upstream si pueden ofrecerte mejor
conectividad IPv6. Si no es el caso, te podemos ayudar a obetener transito
sin coste. Por otro lado, ya has pedido tu prefijo IPv6 a LACNIC ? Para ello
necesitamos saber que clientes tiene tu red, tanto usuarios residenciales y
corporativos como si tienes servicios celulares (y cuantos usuarios).

Saludos,
Jordi