[LAC-TF] FW: [apnic-talk] [Apnic-announce] IPv6 Deployment Panel at ICANN, Lisbon

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Wed Mar 28 13:16:18 BRT 2007

Hola,

Recuerdo la presentación de Bill Manning el año pasado durante la
reunión de LACNIC
en Guatemala, donde hablaba de un 32% de servidores de DNS en
Internet que no
manejaban adecuadamente registros AAAA.

Según lo que él comentaba, habían servidores que podrían "congelarse"
y no responder
por ninguna petición, hasta que fuesen reiniciados.

Recuerdo bien, que al final se discutía que era un tema de Innovación
vs. Estabilidad de operación.

De todas formas, no veo conveniente que debamos esperar más tiempo
para empujar esto,
ese 32% debe comenzar a actualizar sus plataformas en pro de acelerar
el despliegue de la nueva
generación de internet.

Saludos

Francisco Obispo
Jefe de Oficina de NIC-VE
Centro Nacional de Tecnologías de Información