[LAC-TF] IPv6 news - weekly summary

Arturo Servin arturo_servin at yahoo.com
Mon May 28 19:24:51 BRT 2007

    Realmente estoy todo "rusty", necesito ponerme a leer de nuevo. Creo que me quede con todos los modelos tradicionales de IPv4 donde solo le entregas una IP (y que ni publica es) al usuario. De entrada no encontraba el sentido que un usuario "común" tuviera subredes (por eso imagine un /64 y que ahi tuviera todo plano), pero eso es el paradigma viejo de IPv4.

    IPv6 significa mucho, peor mucho espacio. Creo que lo subestime (a veces calcular sobre IPv6 resulta confuso por los numeros tan grandes que se manejan) pero despues de leer el RFC me quedo claro.

Saludos y gracias por las referencias,
-as