[LAC-TF] Nuevo Relay 6to4 (AS6057)

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Fri Nov 2 17:33:58 BRST 2007

Hola,

Les quería comentar que también pueden solicitar la delegación de los
reversos de sus bloques 6to4 a través del formulario en la web:
https://6to4.nro.net

Obviamente solo tiene sentido para IPs Estáticas...aunque me entra la
duda qué pasa cuando tenes IPs dinámicas, la info en ese registro va
a estar realmente desactualizada...

slds
r.