[LAC-TF] Adopción de IPv6

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Mon Sep 24 15:31:07 BRT 2007

Fernando:

Probablemente alguien en la lista pueda darte info acerca de la
situación en particular en su país. Hay ejemplos fuera de nuestra Región
como el de los Estados Unidos, en donde el DoD ha sacado un memorandun
que expresa que todas las agencias federales del país tienen que tener
sus backbones con IPv6 disponible para junio de 2008.

Por otro lado, aprovecho para que el intercambio de información que
pueda surgir de tu pregunta pueda transcribirse a material para el
portal de IPv6 que LACNIC ha lanzado ya que en él hay una sección "IPv6
en Gobiernos" en la cual deberíamos alojar este tipo de info.

Saludos!

Mariela.-