[LAC-TF] MIENBRO LACNIC

Carlos Andres Pulgarin carlos1andres at yahoo.com
Tue Apr 8 11:48:19 BRT 2008

Señores, viendo los mensajes que estan intercambiando me gustaria saber si es posible unas recomendaciones para mi red.

En la actualidad estoy cotizando equipos de MPLS para la red NGN que se esta contruyendo estoy incluyendo soporte IPv6 en los equipos, me gustaria saber que recomendaciones me pueden dar acercad de esto, (Fabricantes, Funcionalidades, etc)

Muchas gracias