[LAC-TF] Resolucion emitida recientemente de apoyo al IPv6 en Cuba

Bayardo Rivas bayardo.rivas at puntos.org.ni
Tue Aug 19 00:01:34 BRT 2008

Siguen las mismas preguntas en mi cabeza:

1. Para que llamar a los gobiernos?? Hay resultados de los llamados
anteriores??
2. Qué esperamos de los gobiernos?? Compromisos que no se cumplan o
pequeñas acciones que aporte mucho??
3. Cómo desempacamos (divulgamos coloquialmente) los beneficios que
puedan despertar el interés que se necesita para estimular el apoyo y
compromiso de trabajar en busca de la implementación de IPv6?

Ya sé que me pueden recomendar algunas lecturas, pero la verdad, estoy
haciendo de "abogado del diablo" y pregunto como cualquier mortal que
necesita convencerse de por qué usar IPv6.... ojo...no aspectos
técnicos, sino los sociales que afectan la vida de las empresas,
academias, personas, etc.

Saludos y gracias por aclararme estas dudas.

Bayardo Rivas