[LAC-TF] Resolucion emitida recientemente de apoyo alIPv6 enCuba

Bayardo Rivas bayardo.rivas at puntos.org.ni
Tue Aug 19 18:17:23 BRT 2008

Fabián:

Podes aclararme a que te refieres exactamente con "....costos de
actualización de software"????. De qué tipo de software estas hablando???.

Aprovecho la oportunidad (no sé si vale la pena abrir otro hilo o ya se
dió la discusión). Es posible pensar la resolución de algunas
necesidades técnicas con sistemas open source, y en este caso me refiero
a señores como: Solaris, Free BSD y algunos Linux con soporte corporativo.

Saludos,

Bayardo Rivas.