[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "d"

Bayardo Rivas bayardo.rivas at puntos.org.ni
Wed Dec 3 16:15:04 BRST 2008

Hola,

Lamento integrarme hasta ahora a la discusión de las preguntas pero he
leído una parte del trabajo realizado y la verdad es que son de lujo los
resultados.

Entrando en materia, mis comentarios referente a la pregunta "d":

Si no se considera IPv6 en las inversiones a realizar en este momento
además de sacrificar los recursos económicos de la empresa, también se
esta perdiendo la posibilidad de brindar o recibir un pool de nuevos
servicios de los cuales solo se disponen con IPv6. En su momento hemos
mencionado de la realidad del IPv6 y la migración hacia este, por lo
tanto, también estaríamos comprometiendo el avance tecnológico de
nuestras empresas o instituciones si obviamos IPv6 en este momento.

Saludos,

Bayardo Rivas.