[LAC-TF] [Fwd: [GTER] ipv6 sobre quagga]

Roque Gagliano roque at lacnic.net
Sun Dec 7 15:37:57 BRST 2008

Hola,

Yo lo conseguí usar con FreeBSD 6.3 y quagga 0.99.10. Hoy en día se
puede probar ya con la versión 0.99.11.

> Mas não consigo criar essa interface tunnel0 no quagga.

Del problema detallado, no me queda claro si que quiere correr BGP
sobre una conexión 6to4 o 6in4, pero lo importante es que en FreeBSD
la interfaz no se llama TunnelX (como en Cisco), sino gif0 (para 6in4)
o stf0 (para 6to4)..

Ver paso a paso:
http://internecine.eu/systems/freebsd-ipv6.html

Roque