[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "e"

Alvaro Vives Martinez alvaro.vives at consulintel.es
Wed Dec 17 08:00:52 BRST 2008

Hola de nuevo,

Otra idea que me gustaría aportar es que los ISP o carriers se esforzarán en
conectar a los usuarios en la última milla siempre y cuando haya negocio, es
decir, que haya una razón para cambiar algo y llegado el caso que se puedan
amortizar las inversiones realizadas.

En mi opinión todo esto no es más que un negocio y el dinero suele ser la
razón de muchas decisiones.

Un saludo,
Alvaro Vives
Consulintel