[LAC-TF] 10 an~os del RFC 2460.

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Wed Dec 24 00:21:28 BRST 2008

Buenas Tardes,

De acuerdo con los comentarios y con usar mejor:
"la version mas reciente del IP"

o la que tambien se ha utilizado: "IP de siguiente generacion" o "IPng"
aunque muchos piensan en las NGN, redes de nueva generacion, que no
necesariamente es solo IPv6.

En lugar de "nuevo protocolo" o "nueva version"

Aprovecho para desearles los mejores deseos para el 2009, y lo que queda
del 2008.

SALUDOS
Azael
UNAM