[LAC-TF] Encuesta de IPv6 de la CITEL

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Thu Feb 14 16:55:53 BRST 2008

Buen Dia.

Envio copia de la respuesta a la pregunta de Francisco de NIC-MX ,
que muchos pueden tener.
Cito:
"..parece que la encuesta es para que la contesten los Estados miembros de
la CITEL, no cualquier civil u organizacio"

Cierto de alguna manera, pero precisamente a partir del punto 3, se hizo
llegar la encuesta a cada delegacion de los paises, como en el caso de
Mexico.

En las  reuniones preparatorias previas que en cada pais miembro deben de
estar llevandose a cabo, seria la mejor forma de concentrar las encuestas,
para llevar la situacin de cada pais y contar con el aval de la
representacion correspondiente.

Lo importante es recabar la info. previo a la reunion en el Salvador, para
que cada ministerio/secretaria de Comunicaciones, conozca e informe el uso
de IPv6 en su pais, y se pueda emitir una postura nacional y despues
regional.

SALUDOS
Azael
UNAM