[LAC-TF] Sobre cómo medir la implementación de IPv6 en la Región

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Wed Jul 16 10:53:38 BRT 2008

Mariela, gracias por el aviso de esta publicacion en el portal. Me parece
bastante interesante el trabajo de Roque, y creo que puede dar una segunda
vision de la region en IPv6, pues el primer estudio se habia realizado por
Roque y Pablito Allieti en el 2005 o 2006. A raiz del trabajo en el comite
de seleccion de los trabajos para el recien concluido FLIP6, estuve
conversando con Roque al respecto, y cuando aquello eran solo ideas, pero me
agrada ver que ya hay sus resultados tangibles. Espero no se detenga ahi el
trabajo, pues hay otros aspectos a seguir valorando para lograr una mejor
caracterizacion de IPv6 en la region, y en consecuencia, poder trazar un
conjunto de acciones para lograr los objetivos trazados por LACNIC en la
reunion de Isla Margarita, que sin la participacion de todos son imposibles
de lograr.

Saludos,
Jorge Villa