[LAC-TF] Información sobre fragmentación en IP v6

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Thu Jul 17 16:43:29 BRT 2008

Hola, Roque,

Mis respuestas van entre lineas (quoteando tu mail)....

>Lo que se me ocurre que podrías pedir a algún
>proveedor amigo es obtener trazas de netflow de
>sus routers que usen Netflow v9 o Similar (por ejemplo IPPM o cflowd).

Bueno, el punto acá es que no tengo tal
"proveedor amigo". Por eso enviaba la petición
por acá, ya que pensé que tal vez alguien tenía
información de este estilo como apra compartir.....

En resumen, sigo escuchando ofertas. :-)

Como nota al margen, personalmente creo que la
disponibilidad de este tipo de información es mas
que importante. Y no es que lo diga por una
cuestión que en este momento esté personalmente
interesado en ella, sino que creo que debería
existir esta información, ya que ayuda a ganar
confidencia con tráfico IPv6, y posibilita tareas
de investigación en torno a este protocolo, creo
creo que son necesarias para la implantación
("deloyment") efectivo de los protocolos, y el
fortalecimiento de las implementaciones de los mismos.

Saludos cordiales, y gracias!

e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org