[LAC-TF] Experimento IPv6 / IPv6 Experiment

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Mon Jun 2 11:33:55 BRT 2008

Carlos et al.

Por supuesto que un RIR puede ir más allá de la
administración de direcciones IP. De hecho LACNIC
lo hace y es parte de su VISIÖN/MISIÖN.

http://www.lacnic.net/sp/sobre-lacnic/
http://www.lacnic.net/pt/sobre-lacnic/
http://www.lacnic.net/en/sobre-lacnic/

En cuanto al planteo concreto, es el tipo de
información que pensamos ir agregando a nuestro
portal IPv6,   http://portalipv6.lacnic.net

Un abrazo.

Raúl