[LAC-TF] Respuesta a pregunta #1 del FAQ

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Tue Oct 28 19:38:09 BRST 2008

Jorge Villa wrote:
> Un pronto despliegue de IPv6, permite a
> los proveedores manejar con la mayor eficiencia posible, el tráfico generado
> por los mecanismos de transición a IPv6 (Teredo y 6to4 fundamentalmente),
> obtenido a partir del encapsulamiento de paquetes IPv6 en paquetes IPv4
> dentro de los diferentes Sistemas Operativos.

Disculpas si ya es tarde para la pregunta 1, pero, tomando encuenta que
el enfoque de la pregunta es para ISP, creo que es fundamental agregar a
ese párrafo algo como:

 de los diferentes Sistemas Operativos. Y, más allá de estas técnicas,
es conocido que la mayoría de ISP utilizan hoy día MPLS, que permite
llevar IPv6 al borde de la red para ser entregado a los clientes, sin
necesidad de implementar IPv6 en el corazón de la red.

--

Luis Carlos Solano.