[LAC-TF] Sobre la reciente discusion en la lista

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Mon Sep 8 14:32:31 BRT 2008

Buenos Dias.

Revisando las preguntas, tengo algunas observaciones, por lo demas me
parece adecuado empezar la retrolimentacion por grupo de acuerdo a la
clasificacion propuesta.

Las observaciones son:

- 5.- Relacionadas a usuarios finales.

"c) ... Como le beneficia esto al cliente, al comun usuario que
simplemente quiere que su servicio funcione y no quiere adentrarse en la parte
tecnica?"

Me parece que podria plantearse de la sig. manera:

".. Como le beneficia y le perjudica esto al cliente, ...."

- 6.- Relacionadas con Aspectos Generales.

"Cuales son las razones fundamentales que justifican el cambio de
protocolo?"

Cambiarla por:

"Cuales son las razones fundamentales que justifican el cambio de version
del protocolo de Internet?"

en la pregunta g) agregar tambien la palabra "Transicion ", es decir
quedaria:

" g) Existen sitios que recopilan informacion de migraciones y/o
transiciones, ..."

- Y en general donde se mencione "protocolo IPv6",  dejar solo "IPv6"

SALUDOS
Azael
UNAM
Mexico