[LAC-TF] Sobre la reciente discusion en la lista

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Thu Sep 18 18:31:44 BRT 2008

Retomando el tema, si Jesús ya ha modificado según las sugerencias
recibidas y no habiendo mas de ellas... qué les parece comenzar?

Jesús: podrías enviar el documento tal como quedó con las modificaciones?

Saludos,

Mariela.-

Jesus Martinez wrote:
> Gracias Azael; ya están corregidas las observaciones que haces para
> futuras versiones.
> Sl2s
> Jesús

>>> 2.Relacionadas a los desarrolladores de software y aplicaciones.
>>> 3.Relacionadas a los Gobiernos.
>>> 4.Relacionadas a Organizaciones no Gubernamentales.