[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Jorge Amodio jmamodio at gmail.com
Sat Aug 8 12:36:32 BRT 2009

Hola Jorge, todos,

sabes que justamente luego de que envie el mensaje a la lista
me puse a buscar y encontre los videos a los que haces
referencia sobre Simposio de IPv6 en Guadalajara.

Muy buen trabajo de los amigos de MX.

Como dice Antonio y Mariela, quizas valga la pena agregar
otra entrada en la seccion de
Documentos->Presentaciones->Otros Eventos o crear una
nueva seccion donde se pueda recopilar este material o
poner los links a YouTube, etc, en el portal de LACNIC.

Es realmente gratificante el ver que poco a poco se incrementa
el interes y nivel de participacion en este tema.

Pese a que aun existen quienes no ven IPv6 como algo
prioritario, es algo que a la larga va a ser inevitable, y
el trabajo que ustedes estan haciendo es muy
importante para generar mayor difusion y formacion de
recursos humanos, y tal como han estado discutiendo
en la lista los beneficios van mas alla de resolver el
problema de agotamiento de direcciones IPv4.

Aunque pueda resultar redundante yo me encuentro en
proceso de generar una especie de "white paper" sobre
la importancia de IPv6 (todavia es algo muy preliminar),
si alguien esta interesado en participar en la revision
del mismo pueden enviarme un mensaje.

Atentos Saludos
Jorge