[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Sat Aug 8 20:30:14 BRT 2009

Hola a todos,

Un comentario rapido:

Me aprece interesante un comentario que hace randy bush en su entrevista
sobre "96 more bits, no magic... but we really need those 96 bits".

Creo que es interesante enfocar la cuestion en el tema del
direccionamiento. Y no ahblo en aprticular de esta cuestion de las
entrevistas, sino en general.

Muchas veces se empiezan a buscar virtudes en materia de QoS, seguridad,
etc., etc., y todo se vuelve mas "marketing" que una cuestión tecnica,
etc. Y todo se desvirtúa...  :-)

Este comentario no viene en referencia a nada en particular. Sino como
comentario en general de la frustración (?) que me da ver frases del
tipo ("ipv6" && "mejoras en" && ("QoS" || "seguridad" || etc).

Catarsis, :-)
Fernando