[LAC-TF] Llamado - Eleccion de Moderador para LAC IPv6 TF

Giovanni Gomez Giovanni.Gomez at Sun.COM
Tue Aug 11 23:08:05 BRT 2009

De acuerdo con Alejadro y Francisco. Me gusta como moderadora Mariela.

Saludos a todos

Giovanni Gomez

El 11/08/2009, a las 15:22, Alejandro Acosta <Alejandro.Acosta at comsat.com.ve