[LAC-TF] Llamado - Eleccion de Moderador para LAC IPv6 TF

Oscar Torres oscar.torres at utp.ac.pa
Tue Aug 11 23:27:36 BRT 2009

Buenas Apoyamos a Mariela

Slds.

--
Ing. Oscar Torres
Tel. (507) 560-3230
Fax. (507) 560-3148
Cel. (507) 6586-0370
Jefe de Redes y Comunicaciones
Lead Team Network and Telecommunications Department
Departamento de Redes y Comunicaciones
Universidad Tecnológica de Panamá
Dirección de Tecnologia de Información y Comunicaciones
NIC-PANAMA - UTP (Network Information Center - Panamá)
ccTLD.pa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Este mensaje (y sus adjuntos), en adelante "mensaje", ha sido
enviado exclusivamente a su(s) destinatario(s) y es confidencial.
Si usted   recibe este mensaje  por error, por favor borrelo y
comunique inmediatamente al remitente.
Toda utilizacion o publicacion, total o parcial, queda prohibida salvo
autorizacion expresa. La UTP  no podra ser considerada
responsable si el mensaje ha sido  modificado y/o utilizado sin
autorizacion.

This message (and any attachments), are confidential intended solely
for the people whose addresses appear. If you have received this
message by error, please delete it and immediately notify the sender.
Any use, dissemination or disclosure, either whole or
partial, without formal approval is prohibited. The UTP will not
therefore be liable for the message if modified and/or used without
approval.