[LAC-TF] Llamado - Eleccion de Moderador para LAC IPv6 TF

Antonio Medina Gómez amedinagomez at gmail.com
Wed Aug 12 15:52:18 BRT 2009

Estimados amigos reciban un cordial y especial saludo.
Creo que con gran satisfacción que coincidimos en destacr el valioso trabajo
de Mariela Rocha como coordinadora de la lista y de la misma manera nos
unimos para brindar  respaldo a la postulación de Francisco y de quienes se
han manifestado en su favor.
Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet