[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Jorge Amodio jmamodio at gmail.com
Tue Aug 18 14:58:01 BRT 2009

> Desde LACNIC hacemos mucho énfasis en este punto. En las oportunidades que
> se pueden abrir ante un cambio de este tipo.

El trabajo que esta haciendo LACNIC en este frente es formidable,
el portal, la inclusion de estos temas en la agenda de practicamente
todos los eventos de LACNIC, las presentaciones de Roque y de
muchos mas que participan activamente son acciones positivas
que a la larga van a dar fruto y beneficios para la region.

> No tiene que ver exactamente o al menos no únicamente con las potenciales
> ventajas de una tecnología sino sobre la capacidad de innovar y de
> aprovechar un contexto diferente.

Absolutamente, y todavia existe mucho por explorar como hacia
referencia anteriormente desde el punto de vista de las aplicaciones.

Recuerdo cuando tiempos atras existian quienes se resistian
casi con uñas y dientes a dejar atras al Gopher y los archivos
de texto ASCII porque HTML fue propuesto por un Fisico y resultaba
muy criptico, hasta que a un grupo en NCSA (National Center for
Supercomputing Applications) se les ocurrio escribir "Mosaic".

Concuerdo plenamente contigo, el contexto actual abre las
puertas para que nuestra region (nuevamente si es que mas
alla de las diferencias de opinion sepamos aprovechar la
oportunidad) pueda convertirse en generadora de tecnologia y
no simplemente en consumidores.

Nuevamente mis "kudos" al trabajo de LACNIC y de quienes
participan activamente en este esfuerzo.

Cordiales Saludos
Jorge