[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Thu Feb 5 16:11:48 BRST 2009

hola a todos..

Deberiamos seguir con esta pregunta pues hay muchas propuestas de darle
otro enfoque o de reformularla. Les transcribo debajo la sección completa:

Relacionadas a los desarrolladores de software y aplicaciones.

   1. ¿Se requiere actualizar muchos software?
   2. ¿La actualización del software se traducirá finalmente en un monto
      de dinero considerable o posible de estimar?
   3. ¿Cuáles aplicaciones serán necesario actualizar?
   4. ¿Las actualizaciones de software y aplicaciones hay que
      realizarlas de forma manual, o existe alguna herramienta que nos
      puede ayudar?
   5. ¿Cómo lograr aplicaciones que aprovechen las ventajas de IPv6?

Coincido que esto de "mucho" software seguido de la pregunta 3 confunde
un poco, por lo que podria pensarse en reformular la sección o
reemplazar la pregunta 1 por la 3.

Cómo les parece seguir??

Saludos!

Mariela.-