[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "b"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Jul 21 10:39:30 BRT 2009

Estimados,

Propongo, para contestar esta pregunta, que cada uno envíe (si conoce
algún caso) un ejemplo de lineamientos o políticas aplicadas por el
gobierno de su país en pro del desarrollo, implementación o
divulgación del protocolo IPv6.

A ver si terminamos con esta pregunta y cerramos la sección !!!!  :)

Fraternos saludos,
Nicolas.