[LAC-TF] FAQ: Grupo3

Eduardo A. Suárez esuarez at fcaglp.fcaglp.unlp.edu.ar
Fri Jun 5 16:19:06 BRT 2009

Hola Mariela,

personalmente creo que los gobiernos no deberían inmiscuirse para nada
en cuestiones técnicas como es IPv6.

En cuanto a la solución técnica usando sistemas open source, es
totalmente válida, más teniendo en cuenta los problemas económicos de
nuestra región, pero eso también obliga a que quienes implementen
dichas soluciones tengan un mayor nivel de conocimientos y experiencia
para llevarlas a cabo.

Saludos,
         Eduardo.-

Quoting Mariela Rocha <marielac.rocha at gmail.com>:

> Estimados:
>
> Estamos comenzando con un nuevo grupo de preguntas para avanzar con la
> FAQ, dicho grupo es:
>
> Grupo 3: Relacionadas a los Gobiernos.
>
> a)¿Los Ministerios de Comunicaciones de los países de la Región
> pueden promover el uso de determinadas tecnologías, protocolos y/o
> servicios, por ejemplo IPv6, haciendo notar sus ventajas y
> beneficios, así como las consecuencias de no hacerlo?
> b)¿Para qué llamar a los gobiernos? Hay resultados de los llamados
> anteriores?
> [...]

Eduardo A. Suarez
Facultad de Ciencias Astronomicas y Geofisicas
Universidad Nacional de La Plata
Tel: (0221)-4236593 int. 158(35)/Cel: (0221)-15-4557542/Casa: (0221)-4526589
"In a world where data is the coin of the realm, and transmissions are guarded
by no better sentinels than man-made codes and corruptible devices, there is
no such thing as a secret." - This Alien Shore