[LAC-TF] stat filter Re: FAQ: Grupo3

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Jun 10 19:01:59 BRT 2009

Estimados,

La idea de comenzar con esta parte general de la sección era ver si
había preguntas que necesitaban reformulación. Viendo los comentarios
enviados y asi como comenta Azael, estaríamos en condiciones de
comenzar  con las preguntas tal como veníamos haciendo..

Gracias por los comentarios, en el proximo mail, envío la pregunta 3 "a"..

Mariela.-