[LAC-TF] stat filter Re: FAQ: Grupo2 - Pregunta "d"

Félix Sobalvarro fsobalvarro at ns.uca.edu.ni
Thu May 28 14:07:15 BRT 2009

Saludes Virgilio y a tod at s,

Los compañeros Mexicanos han tenido un buen avance en las
configuraciones del IPV6, a lo mejor los compañeros Mexicanos nos
pudieran dar alguna información, enlaces y hasta realicemos una
Videoconferencia en donde podamos compartir mas ideas de la utilización
y creación de aplicaciones prácticas, necesarias y coherentes a partir
de la realidad de cada país, organismo, Universidad, etc.