[LAC-TF] Nueva herramienta para la transicion a IPv6 (RIPE)

Oscar Torres oscar.torres at utp.ac.pa
Mon Nov 23 14:06:30 BRST 2009

Buenas Tardes Jorge la pagina web mencionada esta la pagina de la
RIPE ???

Slds.

--
Ing. Oscar Torres
Tel. (507) 560-3230

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Este mensaje (y sus adjuntos), en adelante "mensaje", ha sido
enviado exclusivamente a su(s) destinatario(s) y es confidencial.
Si usted   recibe este mensaje  por error, por favor borrelo y
comunique inmediatamente al remitente.
Toda utilizacion o publicacion, total o parcial, queda prohibida salvo
autorizacion expresa. La UTP  no podra ser considerada
responsable si el mensaje ha sido  modificado y/o utilizado sin
autorizacion.

This message (and any attachments), are confidential intended solely
for the people whose addresses appear. If you have received this
message by error, please delete it and immediately notify the sender.
Any use, dissemination or disclosure, either whole or
partial, without formal approval is prohibited. The UTP will not
therefore be liable for the message if modified and/or used without
approval.