[LAC-TF] FAQ: Seccion 4

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Tue Sep 22 17:20:55 BRT 2009

Estimados,

Mi propuesta respecto a esta sección era que analizáramos si mantenerla,
modificarla o quitarla de la FAQ, pero en fin.. analizarlo antes de
intentar responderla, tal como hicimos con otras partes de la FAQ.

No se han enviado opiniones sobre esta sección por lo que les propongo
tomarnos una semana más para que se realice el debate..

Espero recibir sus comentarios..

Saludos!

Mariela.-