[LAC-TF] FAQ: Grupo5 - Pregunta "a"

Oscar Torres carsso82 at gmail.com
Thu Apr 15 15:11:03 BRT 2010

Buenas tardes en referencia a esta pregunta, a mi parecer no estaria en la
eleccion o no de cual sistema operativo sino el de poder ir visualizando el
plan de accion en nuestra organizacion para implementar el IPv6 con los
equipos que ya tienen soporte sin incurrir en algun costo adicional.

Slds.

2010/4/9 Mariela Rocha <marielac.rocha at gmail.com>

> Sección: Relacionadas a usuarios finales
>

> Pregunta:
>
> "¿Qué precio se pagaría  por no elegir adecuadamente el sistema operativo
> de los equipos "a tiempo"?"
>
> Una posible respuesta podría ser:
>
> "Hoy en día practicamente todos los sistemas operativos soportan IPv6. Sin
> embargo, podemos pensar esto desde el punto de vista de las diferentes
> versiones, mas que en los sistemas operativos en sí. Esto dependerá del tipo
> de sistema operativo que se trata. En el caso de los sistemas operativos
> [...]

Eng. Oscar Torres
Network Advisor / Network Security Advisor
Unix & Linux Advisor
Cell. (+507) 6586 0370
"Play Hard for your dreams"