[LAC-TF] ipv6 status in ecuador

Carlos Julio Soto Valle carlos.soto.valle at gmail.com
Mon Aug 9 23:11:58 BRT 2010

Estimado Byron, saludos cordiales, mi nombre es Carlos Soto y soy parte de
Dpto. de Sistemas de la Universidad Técnica de Babahoyo, nosotros tambien
estamos en la marcha sobre migrar a ipv6 todos nuestros servicios, me
gustaría poder conversar con mayor detenimiento para que me des luces sobre
como enfrentar y poder implementar este proyecto en nuestra U.

Seguro de contar con tu atención, me suscribo.

Atentamente,

Ing. Carlos Soto V.
DPTO. DE SISTEMAS
UTB