[LAC-TF] [lacnog] ¿Como descubrir sitios con acceso IPv6?

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Wed Dec 1 09:50:27 BRST 2010

Hola José

2010/11/30 Jose Miguel Parrella Romero <joseparrella at gmail.com>:

> OT, ¿cómo sacaste la lista de gobiernos? Yo he intentado usar la Google API
> pero devuelve un número limitado de resultados.
>
> Jose

Simplemente hice algunas busquedas en Google manualmente. Relevé 22
sitios, uno por país. Creo que la mejor forma es alimentar esa base de
datos con contribuciones de la comunidad, así que si me mandan sitios
relacionados con Gobiernos / Universidades, los puedo ir ingresando en
la base de datos.

También puedo hacer pública esa base de datos de alguna forma, si es
que hay interés en ella.

slds

Carlos