[LAC-TF] [lacnog] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Thu Dec 2 17:07:59 BRST 2010

Hola, Carlos,

On 02/12/2010 11:10 a.m., Carlos Martinez-Cagnazzo wrote:

> veo que hay varias iniciativas en la lista, lo cual me parece muy
> bueno. Quizás podamos pensar en un esfuerzo para definir un set de
> métricas que se puedan elaborar a nivel de cada país u organización.

Va a sonar tonta la pregunta, pero: te referis a "que cosas mirar" para
poder establecer el nivel de adopcion?

Creo que HE tenia una especie de "ranking" sobre esto?

Se me ocurren cosas tales como:

* "el sitio web correspodiente al dominio es alcanzable por IPv6"
* "el dominio correspondiente tiene RRs MX que luego mapean a
direcciones v6"
etc...

Saludos,
Fernando