[LAC-TF] Entrevistas sobre IPv6 en el Portal de Transición

Mariela C. Rocha marielac.rocha at gmail.com
Fri Dec 31 09:05:06 BRST 2010

(Português abaixo)

Hola!

Las entrevistas que se realizaron durante el LACNIC XIV ya están en el
portal en su versión en portugués. Pueden verlas desde:

http://portalipv6.lacnic.net/pt-br/entrevistas-ipv6-0

Pronto tendremos disponibles la versión en inglés...

Saludos Y BUEN AÑO PARA TODOS!!!

Mariela.-

Olá!

As entrevistas foram realizadas durante o LACNIC XIV já se encontram no
portal na versão em Português. Pode vê-las em:

http://portalipv6.lacnic.net/pt-br/entrevistas-ipv6-0

Em breve teremos disponível a versão em Inglês ...

SAÚDE E BOM ANO PARA TODOS!

Mariela.-