[LAC-TF] IPplan con soporte BETA para IPv6

Pedro Torres torres at pop-pr.rnp.br
Wed Jun 2 11:12:45 BRT 2010

Estimados,

O suporte a IPv6 no IPPLAN foi desenvolvido por mim e pelo meu bolsista Emanuel.
Caso alguém tenha alguma sugestão para melhorar a ferramenta fique a
vontade para nos contactar.

The IPv6 support in ipplan was developed by me and my fellow Emanuel.
If someone has a suggestion for improving the tool feel free to contact us.

Soporte IPv6 en ipplan fue desarrollado por mí y  Emanuel.
Si alguien tiene una sugerencia para mejorar la herramienta no dude en
contactar con nosotros.

Abraços,
Pedro