[LAC-TF] IPv6 en Rep. Dominicana

Darwin Santana dlsy at tricom.net
Thu May 20 15:06:58 BRT 2010

Saludos a nivel de CPE no hemos implementado para los servicios
Dinámico, hemos hechos pruebas en servicio con direcciones IP publica.
Nuestros servidores de DNS si estan dentro de la red IPv6 utilizando la
ultima versión de Bind.

Solo hemos trabajado en nuestras Red de Core (Backbone) y nuestros
servidores de Internet.

Saludos,

Darwin Santana