[LAC-TF] material ipv6 em espanhol

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Nov 25 10:58:09 BRST 2010

	No solo interesante sino factible.

	La otra gran ventaja del GNS3 es que se pueden grabar los escenarios y tener prácticas preparadas que los estudiantes pueden cargar sin necesidad de crear toda la topología y cargar las configuraciones iniciales.

	El problema con GNS3 es que tiene ciertos problemas con el licenciamiento en el uso del IOS de Cisco (del JunOS supongo que debe ser similar).

Slds.
-as