[LAC-TF] Implementacion de IPv6 en Argentina

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Oct 19 13:06:43 BRST 2010

Hola Horacio,

Me había quedado pendiente responderte este correo...

En nuestro caso implementamos doble stack en todos los equipos del backbone.
No tenemos, en este momento, equipos P puros digamos, sino que los equipos
serían todos PE.

De todas formas, la consulta mía también apuntaba a saber si tenían IPv6
habilitado (doble stack) en todas las interfaces de los equipos de backbone
o solo en los PE hacia los borde.

Igualmente, queda claro que en el caso de tener equipos P puros, si "cae" el
MPLS se generan problemas de conectividad de todas formas... con o sin 6PE
(pero esa es la idea del modelo P-PE).  :)

Un caluroso saludo,
Nicolas