[LAC-TF] Fwd: conversor IPv4 to IPv6

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sun Sep 12 21:14:07 BRT 2010

	Interesante la cajita. El ejemplo muestra una impresora, me pregunto si podrá interconectar cosas más complejas.

	También me parece que resuelve el problema de un host en IPv6 tratándose de conectar a una impresora en IPv4 (con una dirección alterna de IPv6 dada por la caja). Sin embargo si el host de IPv4 quisiera conectarse con un host IPv6 único creo que es donde la caja ya no resuelve la conexión (a menos que la caja tuviera la funcionalidad de transformar un registro AAAA a uno A al menos).

	Ojalá alguno pudiera compartir alguna experiencia.

Saludos,
-as