[LAC-TF] Guia y materiales para el despliegue de IPv6 (Fwd: IPv6 transition/co-existence guidance)

Alejandro Acosta alejandro.acosta at btlatam.com.ve
Fri Sep 24 13:10:22 BRT 2010

Estimados todos,
  Orientado a ISPs en el portalipv6.lacnic.net hay un documento que indica el road-map seguido por Comsat/BT para la implementacion de IPv6. Puede servir como una pequeña guía para la implementación de IPv6 en una empresa o ISP.
  El URL es: http://portalipv6.lacnic.net/es/ipv6/documentos/presentaciones/flip6/presentaciones-del-6to-foro-latinoamericano-de-ipv6-flip6 y la presentación se llama: Implementación de IPv6. Comsat Venezuela. Caso de Estudio

Saludos,

Alejandro Acosta,