[LAC-TF] Implementacion de IPv6 en Argentina

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Tue Sep 28 18:16:46 BRT 2010

Hola Horacio..

Qué buena noticia! Gracias por compartirla con nosotros.. :)

Por lo que entiendo, lo que se estarían concretando son las etapas que
nos describían en:

"Quienes están implementando IPv6 en la Región?"
http://portalipv6.lacnic.net/es/quienes-est-n-implementando-ipv6-en-la-regi-n

(Ver "Desplegar" para "IPLAN")

Respecto al Looking Glass, esperamos poder agregarlo al listado que
comenzamos recientemente sobre los LG que soportan IPv6 en nuestra
región (http://portalipv6.lacnic.net/es/looking-glass-ipv6). Por favor,
contanos cuando lo tengan disponible, ya que son herramientas de mucha
utilidad para la Comunidad..

Saludos y felicitaciones!!

Mariela.-